Lexus Celebra la Victoria del SPV Complutense en la Final Four Hockey Madrid 2022

09/05/2022

Más información: https://www.lexusauto.es/estilolexus/marca/lexus-celebra-la-vitoria-del-spv-complutense-en-la-final-four-hockey-madrid-2022

• El Club de Hockey SPV Complutense, que Lexus patrocina desde 2018, se proclama ganador de la Final Four Hockey Madrid 2022.
  • Lexus ha sido patrocinador de la Final Four Hockey Madrid 2022, que ha tenido lugar el pasado fin de semana en el Club de Campo Villa de Madrid.
  • La competición reunió a los cuatro mejores equipos de la Liga, donde resultaron ganadores SPV Complutense  y el Atlètic Terrassa.
  • Lexus tuvo una importante presencia en el evento mediante la exposición de su gama Lexus Electrified, así como de distintos espacios con actividades lúdicas.
  • El hockey es un deporte con el que la marca se siente plenamente identificada y con el cual siente orgullo de poder colaborar.

Este fin de semana ha tenido lugar la Final Four Hockey Madrid 2022, de la que Lexus España ha sido patrocinador oficial; una reñida competición que reunió a los cuatro mejores equipos de la Liga, que compitieron por los máximos trofeos nacionales.

El SPV Complutense, equipo patrocinado por Lexus desde 2018, se proclamó ganador de la Liga Iberdrola 2021-2022 al derrotar al Club de Campo en el partido por el título Final Four Hockey Madrid 2022. Éste es el tercer título que obtiene el equipo, siendo el último logrado en la temporada 2015-2016 ante este mismo rival en el mismo escenario.

Lexus tuvo una importante presencia en el evento, que tuvo lugar los días 7 y 8 de mayo en el Club de Campo Villa de Madrid, donde la marca expuso su gama Lexus Electrified, con los modelos LC, NX, RX, ES y UX. Además, Lexus cedió una flota de ES para los traslados necesarios durante la competición. También se habilitaron diferentes espacios en la zona del Village, con actividades para toda la familia durante las dos jornadas.

LEXUS CON EL HOCKEY

Lexus España continúa dando pasos en su compromiso con el deporte amateur y suma una nueva oportunidad de colaboración, por el cual se convierte en el patrocinador oficial de la Final Four Hockey Madrid 2022.

Lexus comparte los mismos valores que se ponen de manifiesto en la práctica del hockey, un deporte amateur en España. Valores fundamentales como el de la igualdad, ya que es practicado tanto por hombres como por mujeres, en ligas con la misma importancia; el trabajo en equipo, la confianza, la solidaridad y el apoyo a la educación infantil.

El hockey por lo tanto,  es un deporte con el que la marca se siente plenamente identificada y con el cual siente orgullo de poder colaborar.

Con este patrocinio, Lexus España apuesta por un deporte centenario, donde han sido habituales los éxitos a lo largo de su historia y que vuelve a estar en claro crecimiento en todos los niveles.

Ver galería de imágenes

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos electrificados que comprende la gama de modelos híbridos LC 500h, LS 500h, RX 450h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h, y el nuevo NX 350h, así como modelos 100% eléctricos como el UX 300e y el Nuevo RZ 450e y modelos híbridos enchufables como el Nuevo NX 450h+. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.