Lexus avanza en la producción de su yate premium LY 650

04/07/2019

Más información: https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/lexus-avanza-en-la-produccion-de-su-yate-premium-ly-650/#Introduction

Lexus se prepara para surcar las aguas con su primera versión de un yate de producción de la marca, el LY 650. Aplicando la expresión más contemporánea del lenguaje de diseño de Lexus, L-finesse, más allá del mundo de la automoción, el LY 650 de producción recoge el guante del impresionante prototipo Lexus Sport
Yacht.

Con esta iniciativa Lexus continúa explorando más allá del sector de la automoción, tras aventurarse en áreas como la cocina, el cine, el diseño y otras experiencias exclusivas relacionadas con el estilo de vida premium.
Para hacer realidad este sueño, Lexus ha seleccionado a Marquis Yachts, por su extensa experiencia, para colaborar en el desarrollo, producción, comercialización y mantenimiento del yate Lexus.

El nuevo Yate Lexus se está construyendo precisamente en las instalaciones de Marquis Yachts en Pulaski (Wisconsin, EE. UU.). Marquis Yachts es el socio ideal para hacer realidad el segundo capítulo del yate de Lexus, con su rica combinación de maestría artesana, tecnología moderna y diseño inspirado.

Como complemento al reconocido patrimonio de artesanos Takumi de Lexus, con una destreza superior en sus oficios, la base artesana de Marquis queda claramente demostrada por sus maestros constructores de embarcaciones, muchos de los cuales llevan 30 años en la compañía.

El estreno mundial del primer Lexus LY 650 terminado se espera para la segunda mitad de 2019.

ESPECIFICACIONES (valores preliminares)

• Longitud total: 65’5” (19,96 m)

• Manga (anchura): 18’8” (5,72 m)

• Motores: 2 motores 800 HP IPS

• Capacidad de combustible: 1.000 gal (3,785 l)

• Capacidad de agua: 225 gal (852 l)

• Depósito de retención: 170 gal (643 l)

• Camarotes: 3

• Cuartos de baño: 3

• Camas: 6

Otros comunicados relacionados:

Lexus presenta el fascinante yate LY 650

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, GS 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h y UX 250h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.