Más información: https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/lexus-alcobendas-rugby-flamante-ganador-de-la-copa-del-rey-2021/

• Lexus Alcobendas Rugby, flamante ganador de la Copa del Rey por tercer año consecutivo.
  • Lexus España patrocina el equipo de rugby Lexus Alcobendas desde 2019.
  • El rugby es la segunda modalidad deportiva más practicada en el mundo y es una auténtica escuela de valores con los que Lexus se siente plenamente identificado.

Lexus Alcobendas Rugby, equipo patrocinado por Lexus, resultó ganador por tercer año consecutivo, el pasado domingo 6 de junio, de la Copa del Rey 2021, celebrada en Albacete. El colofón a una gran temporada en la que el equipo ha obtenido el título de subcampeón de la Liga 2020-2021.

Lexus es una marca de referencia en todo el mundo por su actitud visionaria, la excelente calidad de sus productos y la permanente búsqueda de la perfección y excelencia en todo lo que hace.  Lexus Alcobendas Rugby es un equipo que encaja a la perfección con estos pilares de la marca.

El rugby es una auténtica escuela de valores con los que Lexus se siente plenamente identificado. La visión del esfuerzo, el compromiso con el trabajo en equipo, la solidaridad, integridad, la disciplina y el respeto por el rival, son valores que la marca comparte con este deporte.

SOBRE EL LEXUS ALCOBENDAS RUGBY

Lexus Alcobendas Rugby es actualmente un referente en España, habiendo ganado la Copa del Rey en 2021.  Actualmente ostenta además el título de subcampeón de la LIGA. Se trata del club de rugby con más licencias federativas en España, superando las 700 licencias, y que cuenta con 29 equipos.

SOBRE EL RUGBY

El rugby es la segunda modalidad deportiva más practicada en el mundo, y la Rugby World Cup es el tercer evento deportivo más visto en el mundo.  En España, el rugby es el quinto deporte de equipo, con casi 50.000 licencias y un crecimiento anual de en torno al 20%.  En Madrid existen 30 Clubes y más de 9.000 licencias federativas.

LEXUS Y EL DEPORTE

Lexus España tiene una fuerte vinculación con el deporte, en su compromiso con la excelencia y los valores que el deporte en equipo transmite. Así lo hacen, a través de diferentes patrocinios y colaboraciones como en el hockey con el SPV Complutense, el Rugby con el equipo Lexus Alcobendas Rugby, el tenis con Roberto Bautista y el patrocinio de las Davis Cup Madrid Finals, y en el mundo de la hípica donde colabora habitualmente en la Madrid Horse Week, el Concurso de Saltos Internacional de Barcelona o el CSIO de Casas Novas.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h y UX 300e. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.