LC On Tour: Lexus colaborará con el diseñador de moda Jørgen Simonsen en el concurso de elegancia de Chantilly

Jørge Simonsen Vestido LC500 30/08/2016

El coupé de lujo Lexus LC 500 hará su aparición en el Chantilly Arts & Elegance Richard Mille el domingo 4 de septiembre, acompañado por una modelo vestida por el prestigioso diseñador de moda Jørgen Simonsen. El LC también se expondrá en el Salón del Automóvil de París a partir del 29 de septiembre. El inicio de las ventas en Europa está programado para la primavera de 2017.

El nuevo coupé de lujo LC de Lexus continuará en Francia su gira de presentación en Europa (#LCOnTour) el próximo domingo 4 de septiembre, con su participación en el Chantilly Arts & Elegance Richard Mille*.

El LC será una de las principales estrellas en el Concurso de Elegancia, que es lo más destacado del evento. Para añadir un exclusivo atractivo adicional a su imagen, estará acompañado por una modelo que lucirá un vestido creado especialmente para la ocasión por el prestigioso diseñador de moda Jørgen Simonsen.

“Al diseñar el vestido, me inspiré en el Lexus LC. Sus materiales de alta calidad y su color, su velocidad y potencia, sus acabados y sus sensacionales formas: todo ello dio lugar a un estilo ultra femenino contemporáneo y audaz, a la par que sesual”, comenta Simonsen.

Él es también el creador de los vestidos que lucirán las azafatas de Lexus en el Salón de París. Este joven diseñador danés ya cuenta con una gran experiencia al haber trabajado para varias de las principales casas de moda francesas e italianas, con famosos modistos como John Galliano, Karl Lagerfeld y Alexander McQueen, antes de convertirse en director artístico de Versace y Valentino. Sus creaciones han atraído a clientes de prestigio como Sarah Jessica Parker, Elizabeth Taylor, Olga Kurylenko, Nicole Kidman, Marisa Tomei y Michelle Rodríguez.

Chantilly es la última de una serie de apariciones de prestigio del LC en Europa, cuyo itinerario le ha llevado a estar presente en eventos celebrados en España, en el circuito de Nürburgring en Alemania, y en el Festival de Velocidad de Goodwood en el Reino Unido y Bélgica.

Tras su participación en el Chantilly Arts & Elegance Richard Mille, el LC volverá a ser el centro de atención en Francia, ya que será presentado en el stand de Lexus, en el Salón del Automóvil de París, el 29 de septiembre.

El coupé insignia LC de Lexus se lanzará en la primavera de 2017 con dos opciones de motorización. El LC 500h, con motorización híbrida incorporará un motor de gasolina V6 de 3,5 litros y el nuevo sistema Multistage Hybrid de Lexus, diseñado para ofrecer una respuesta más directa que permita lograr un máximo rendimiento. La segunda versión disponible, el LC 500 estará equipado con un motor de gasolina V8 de 5,0 litros acoplado a una nueva transmisión automática de 10 velocidades: una primicia mundial en un vehículo de lujo. El LC es el primer modelo que se construirá sobre la nueva plataforma GA-L, de Lexus, diseñada para ofrecer una experiencia de conducción mucho más deportiva y refinada.

* www.chantillyartsetelegance.com

** http://jorgensimonsen.com