LEXUS QUINTO AÑO CONSECUTIVO LIDER EN SATISFACCION DE CLIENTES EN EL ULTIMO ESTUDIO J.D. POWER .

03/05/2005

Además de liderar el ranking de satisfacción al cliente, Lexus ha conseguido la mejor posición en la categoría de Calidad y Fiabilidad (Quality and Reliability) y Diseño   
(Vehicle Appeal). Lexus ha vuelto a demostrar el porqué de su excepcional reputación obteniendo en la categoría de Calidad y Fiabilidad una puntuación de 923 puntos de 1000 posibles.
Lexus también dominó la categoría de Diseño (Vehicle Appeal), consiguiendo una puntuación muy por encima de la media del sector.
Por otro lado, la gama IS de Lexus obtuvo la segunda mejor puntuación en la categoría de berlinas medias.
Para la realización de este estudio, se encuestaron 23.000 propietarios de automóviles nuevos con una media de dos años de propiedad. Se utilizaron 77 parámetros agrupados en 4 factores de satisfacción:
Calidad y Fiabilidad (30%)
Diseño, prestaciones, confort y equipamiento (28%)
Servicio de Posventa (22%)
Costes de propiedad, incluyendo consumo, seguro y costes de mantenimiento (19%) 
En palabras de Kart Schlicht, Vice-Presidente de Lexus Europa, "  La marca Lexus no sólo se refiere a la calidad y al servicio legendario. Es una experiencia total de compra, que empieza con el diseño del coche, llega hasta la conducción del vehículo y la manera en que nuestros clientes son tratados en los Centros Lexus. Estamos encantados de comprobar una vez más que nuestros clientes nos han vuelto a premiar. Queremos agradecer a nuestros Centros Autorizados Lexus en Inglaterra el excepcional servicio que han proporcionado a nuestros clientes.   
Schlicht concluye diciendo que: "En los próximos doce meses Lexus lanzará varios modelos nuevos, y nos esforzaremos al máximo en seguir ofreciendo el mismo servicio legendario".

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