Más información: https://www.lexusauto.es/estilolexus/marca/el-nuevo-lexus-rz-450e-electrifica-los-anuncios-black-panther-wakanda-forever-de-marvel-studios

Para unirse a las filas de la nación de las guerreras de élite Dora Milaje de Wakanda, uno debe poseer cualidades extraordinarias, y su modo de transporte también. Entra en el nuevo RZ 450e 100% eléctrico, el BEV tecnológicamente avanzado de Lexus que aporta otro rasgo especializado al arsenal de las Dora Milaje: una actitud electrizante.

Este otoño, la franquicia Black Panther de Marvel Studios y Lexus volverán a unir fuerzas como partner exclusivo de automoción de Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios. Antes del estreno global de la película, que comienza en noviembre de 2022, el RZ 450e, conducido por guerreras Dora Milaje, protagonizará varios spots llamados “Un futuro eléctrico”.

Dirigido por Anthony Leonardi III, el spot visualmente emocionante encuentra a la General Okoye (interpretada por Danai Gurira) en el RZ 450e mientras se prepara para cumplir con su deber nacional en el desconocido rol de orador público. La General Okoye se une a las Dora Milaje mientras se embarcan en lo que se convierte en una experiencia de persecución de automóviles llena de espectaculares explosiones y lanzamientos de lanzas de vibranio.

El RZ 450e da la bienvenida a la aventura de la General Okoye con calma, permitiendo a las Dora Milaje esquivar a sus perseguidores con su nueva transmisión avanzada, One Motion Grip, una conducción equilibrada gracias a la tracción total DIRECT4, que combina la utilización de dos e-Axle en los ejes delantero y trasero, con un control del par independiente entre los ejes. Junto con una ubicación de los asientos específicos para BEV del RZ y al versátil espejo retrovisor digital, dan una visibilidad general para el conductor y el pasajero delantero, de la General Okoye muy óptima.

“La potencia, la elegancia y la visión de futuro de la marca Lexus se alinean perfectamente con la franquicia Black Panther. No podríamos estar más felices de asociarnos con Lexus una vez más para dar vida a una historia llena de acción y apoyar la campaña 360”, dijo Mindy Hamilton, vicepresidenta sénior de Marketing Global de The Walt Disney Company.

“Estamos emocionados y honrados de continuar nuestra colaboración con la franquicia Black Panther de Marvel Studios”, dijo Michael Moore, General Manager de Comunicación Estratégica de Lexus International. “Nuestro RZ 450e totalmente eléctrico encaja perfectamente en el arsenal de vanguardia de las Dora Milaje, brindando una experiencia de conducción elevada que se conecta intuitivamente con sus usuarios a través de tecnología avanzada y un rendimiento convincente”.

ACERCA DE BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER DE MARVEL STUDIOS

En Black Panther: Wakanda forever, Reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan para proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por afrontar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y crear un nuevo camino para el reino de Wakanda. Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de Talokan, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli.

Black Panther: Wakanda forever, dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, se estrena solo en cines el 11 de noviembre de 2022.

Ver galería de imágenes

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos electrificados que comprende la gama de modelos híbridos LC 500h, LS 500h, RX 450h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h, y el nuevo NX 350h, así como modelos 100% eléctricos como el UX 300e y el Nuevo RZ 450e y modelos híbridos enchufables como el Nuevo NX 450h+. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.