Lexus lanza la versión 2017 de su compacto híbrido CT 200h

CT 200h 04/07/2016

Lexus comenzó el 1 de Julio la comercialización de la versión 2017 de su compacto híbrido CT 200h, que incluye características y equipamientos actualizados, tanto a nivel interior como exterior y un ajuste de Precios para toda la gama 2017

Tras la buena aceptación del CT 200h en su versión 2016 el CT 200h 2017 sigue la misma línea con una imagen atrevida y un equipamiento muy completo que atraerá a aquellos clientes que busquen un look más dinámico y deportivo. Más concretamente la versión Sport Edition sigue equipando faros de cruce LED, cámara trasera y exclusivas llantas de aleación de 17”, el CT 200h Sport Edition 2017 cuenta con un llamativo techo y retrovisores negros que lo diferencia a simple vista del resto de la gama.

EQUIPAMIENTO

El CT 200h Sport Edition de 2017 cuenta ahora, adicionalmente y de serie, con el sistema de apertura de puertas inteligente, Smart Entry, y mantiene el siguiente equipamiento destacado:

Faros LED para las luces de cruce, Antinieblas LED y Luces diurnas LED.

Faros_Lexus

Lexus Media Display sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas manejada por el controlador rotativo, que permite visualizar la Cámara trasera, y regular el Climatizador Bi-zona, Sistema de sonido de 6 altavoces con doble puerto USB, agenda telefónica, con capacidad de reproducción de audio vía bluetooth-audiostreaming.

Detalle_Lexus

Sistema de Navegación Lexus Navibox (opcional), que incluye avisos de radares fijos, indicaciones de límites de velocidad, con más de 20 idiomas pre-instalados, y una amplia base de datos de puntos de interés.

Pantalla_Lexus  Control de crucero

Control de crucero

DISEÑO INTERIOR

El diseño interior del CT 200h se ha mejorado aún más con la incorporación de la tapicería mixta tela-cuero para los asientos. Incluyen refuerzos laterales en cuero Tahara, y dos combinaciones posibles, tela y cuero en negro o cuero negro y tela gris.

Interior_Lexus

DISEÑO EXTERIOR

Colores Exclusivos: La versión Especial CT 200h Sport Edition 2017 vuelve a contar con colores exclusivos, todos ellos con el techo negro:

2MN Titanium / Techo negro
2MP Blanco Sonic / Techo negro
2LL Gris Oscuro / Techo negro
2LN Rojo S / Techo negro
2PX Azul Cian / Techo negro

Superior_Lexus

Los colores Titanium (1J7), Marrón Copper (4X2) y Azul Cian (8X9) que hasta ahora solo estaban disponibles en las gamas superiores de GS o NX, están disponibles ahora por primera vez en CT 200h. Consiguiendo una imagen más moderna y realzando las líneas de la carrocería. Por otra parte, el color Rojo con Techo negro le aporta un carácter llamativo y espectacular.

Gris_Lexus  Rojo_Lexus

Llantas de aleación Sport de 17” Exclusivas de cinco radios dobles, en color negro, con neumáticos 215/45R17.

Llantas_gris

La calandra y las molduras exteriores en negros acentúan todavía más la forma de la parrilla en doble punta de flecha. Las molduras inferiores y superiores tienen acabado en negro, al igual que los retrovisores y el difusor trasero.

Blanco_Lexus  Blanco_Lexus 2

La gama 2017 del compacto híbrido CT 200h  ya está disponible para su venta; con las primeras entregas previstas a cliente final en agosto de 2016.

Arranca en el mercado español en 22.900€. Es decir, 1.000€ menos que la versión 2016. Y en el caso de la versión Sport Edition 2017 con un equipamiento adicional que incluye Smart Entry, llantas de 17”, asientos mixtos tela-cuero Tahara, faros LED y elementos estéticos Sport (techo, espejos, calandra.), etc

Adjunta la lista de precios actualizada de la versión 2017:

CT 200h Hybrid MY17
Modelo PFF Transporte I.V.A. (21%) I.M. (0%) PVP