Lexus lanza la versión 2015 de su berlina híbrida, el IS 300h

Lexus IS 300h Lateral 05/11/2014

Lexus actualiza su berlina híbrida. el IS 300h con diversos cambios exteriores e interiores.

Los principales cambios respecto al MY14 son los siguientes:

1) Cambios Interiores

Nuevos materiales para la consola central, pasando de un acabado mate a una textura granulada, con mayor resistencia anti-arañazos.

Nuevas inserciones pasando de tonos negros a tonos metálicos.

Modificaciones de elementos interiores como el reloj, las salidas de aire, el volante, y la palanca del cambio. Ahora estos elementos cambian su recubrimiento para aportar mayor luminosidad. También se modifican los materiales empleados en numerosos mandos del vehículo, como los botones del sistema de sonido, el selector de modo de conducción y los controles electrostáticos de la temperatura, para conseguir mayor ergonomía interior.

Cambio del material de la moqueta del suelo, con una textura mucho más suave.

Cambio en las formas del Remote Touch

Mejoras en la cámara de marcha atrás, aumentando el ángulo de visión

2) Cambios Exteriores

Faros antiniebla LED de serie para toda la gama IS 300h. En la gama anterior (MY14) los faros antiniebla delanteros de LED eran solo exclusivos para la versión F SPORT, siendo halógenos en el resto de acabado.

Cambio de diseño del anagrama «Hybrid». Ahora hereda el anagrama «Hybrid» del nuevo NX 300h, con el doble de tamaño y más luminoso respecto al MY14.

Los precios de la nueva gama IS 300h MY 2015 son los siguientes:

MODELO

PVP MY 2015

IS 300h ECO

35.900 €

IS 300h CORPORATE

38.300 €

IS 300h EXECUTIVE

39.700 €

IS 300h EXECUTIVE TECNO

41.300 €

IS 300h EXECUTIVE TECNO+ NAVIBOX

42.850 €

IS 300h F SPORT

47.500 €

IS 300h F SPORT+ NAVIBOX

49.050 €

IS 300h LUXURY

53.400 €

IS 300h LUXURY SAFETY

56.600 €

La gama 2015 de la berlina IS 300h ya está disponible en toda la red de Centros Autorizados Lexus de Península y Baleares.

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive, y por su concepto único de servicio al cliente excepcional.
Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación,  lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.
Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer – y único – fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h , IS 300h, GS 300h, GS 450h,  RX 450h,  LS 600h y el nuevo NX 300h. En España, los modelos con tecnología Lexus Hybrid Drive representan ya más del 95% de las ventas de Lexus.

pdf IS 300h MY 2015 05/11/2014,07:59 73.86 Kb