Lexus e Iberia Plus se unen para ofrecer más ventajas a sus clientes

Firma Avios 28/07/2015
  • 28Lexus ofrecerá a sus clientes Avios, canjeables por vuelos de Iberia, entre otras ventajas.
  • Se podrán obtener Avios al adquirir un nuevo Lexus, realizar un mantenimiento, contratar un seguro o financiar el vehículo, entre otros.

Madrid, 21 de julio de 2015. Lexus e Iberia han firmado un acuerdo de colaboración por el que desde el 1 de julio, los clientes de Lexus obtendrán Avios al adquirir nuevos vehículos, pasar por el taller, comprar accesorios o contratar seguros o financiación a través de la red oficial de concesionarios Lexus. Estos Avios podrán ser canjeados posteriormente por billetes de avión, noches de hotel, alquiler de vehículos o servicios exclusivos con los más de 90 partners de Iberia Plus.

Se trata de un acuerdo que beneficia a ambas partes: a Lexus por poder ofrecer un valor añadido a sus clientes, que verán cómo su inversión en los concesionarios oficiales Lexus tiene un valor adicional tangible, y a Iberia, que incorpora a la marca de vehículos de lujo Lexus a su elenco de colaboradores.

Además, para celebrarlo, todos aquellos clientes que adquieran el modelo híbrido Lexus CT 200h antes del 30 de septiembre de 2015 recibirán 40.000 Avios, equivalentes a dos billetes de ida y vuelta a un destino europeo.

Se trata de un acuerdo que lleva gestándose varios meses y que por fin se cristaliza, entrando en vigor inmediatamente, permitiendo a los clientes de Lexus comenzar a obtener Avios y disfrutar de todas las ventajas que el programa de Iberia Plus ofrece.

Javier Perales, Gerente del programa Iberia Plus, comenta que “el hecho de que hayamos podido cerrar este acuerdo con Lexus ofrece más oportunidades para que ambas marcas resulten aún más atractivas para los clientes que sean comunes”.

Por su parte, Miguel Carsi, Director de Lexus España destaca “la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes nos ha llevado a ofrecerles la posibilidad de beneficiarse del mejor programa de fidelización existente en España”.

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive, y por su concepto único de servicio al cliente excepcional.

Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer – y único – fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h , IS 300h, GS 450h y GS 300h, RX 450h, LS 600h y el nuevo NX 300h. En España, los modelos con tecnología Lexus Hybrid Drive representan ya más del 99% de las ventas de Lexus.

LEXUS ESPAÑA
Avda. de Bruselas,22
28108 Alcobendas (Madrid)
T +34 911 513 300
F +34 911 513 399
prensa.lexusauto.es

Acerca de Iberia

Iberia es la compañía líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, vuela a más de 119 destinos en 43 países de Europa, América, África y Oriente Medio. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día con una flota de cerca de 130 aviones. En seis de los últimos diez meses, Iberia ha sido la línea aérea más puntual del mundo según FlightStats. Ofrece cómodas conexiones en su hub, la T4 del aeropuerto de Madrid. Es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos a cerca de mil aeropuertos en más de 150 países.

Para más información:
Dirección de Comunicación · Corporate Communications
(+34) 91 587 7205
prensa@iberia.es

Iberia
C/ Martínez Villergas, 49
Planta 13, ala sur

www.iberia.com

Acerca de Avios   www.avios.com
Avios Group Limited (AGL) opera la moneda global Avios de los programas de viajero frecuente Iberia Plus, de Iberia; Executive Club, de British Airways y Meridiana Club, de Meridiana; así como los programas de fidelización Avios Travel Rewards Programme o ATRP del Reino Unido y de Sudáfrica. Millones de miembros de estos programas obtienen Avios en más de 220 países del mundo. Avios forma parte del grupo IAG, International Airlines Group, y su sede central se encuentra en Reino Unido, además de contar con una red de oficinas internacionales en Madrid, Johannesburgo y Nueva York.

Los miembros de los programas Iberia Plus, Executive Club, Meridiana Club y ATRP pueden obtener Avios en la compra de vuelos en Iberia, British Airways, Meridiana y compañías aéreas asociadas al programa de obtención de Avios. También se ofrece la posibilidad de obtener Avios en cadenas de hoteles internacionales, compra de viajes, alquiler de vehículos coches y en las compras diarias a través de nuestros socios. Los Avios obtenidos se pueden utilizar como moneda de canje para el pago de viajes, incluyendo el canje por vuelos con las aerolíneas asociadas, como por ejemplo Iberia y British Airways.

Para más información:

Avios Group Limited (AGL)
Email de prensa: media@avios.com
Web: www.avios.com