LA VISIÓN DEL LUJO PROGRESIVO DE LEXUS SE REVELARÁ EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE TOKIO

Lexus lujo progresivo 29/10/2015

LEXUS PUBLICA LA PRIMERA IMAGEN DE MUESTRA DE UN NUEVO CONCEPTO DE AUTOMÓVIL

Lexus lujo progresivo

Lexus revelará un nuevo concepto de automóvil que expresa la visión de futuro de Lexus sobre el lujo progresivo en el 44º Salón del Automóvil de Tokio, el 28 de octubre a las 13:45 hora local (5:45 AM CET). Todos los detalles se publicarán en un comunicado de prensa el mismo día.

Lexus presentará un total de 11 vehículos. La exposición supondrá el debut de dos modelos en el mercado japonés: el GS, parcialmente rediseñado y el sedán deportivo de alto rendimiento GS F, la última incorporación a la gama de vehículos “F” de Lexus. Además, se mostrará por primera vez al público el nuevo crossover RX de alta gama. Los tres modelos se presentaron en los EE.UU a principios de este año, y su lanzamiento en Japón está previsto dentro del año 2015. (#LexusInTokyo)

El Salón del Automóvil de Tokio 2015 tendrá lugar en el Tokyo Big Sight, del 28 de octubre al 8 de noviembre. La presentación a la prensa se realizará el 28―29 octubre; el día de visita previa será el 30 de octubre y la apertura para el público será desde el 30 de octubre hasta el 8 de noviembre.

Si desea obtener más información, visite http://www.tokyo-motorshow.com/en/.

Para obtener más información sobre Lexus en el Salón del Automóvil de Tokio, visite

MODELOS EN PRODUCCIÓN QUE ESTARÁN EN EL STAND LEXUS

GS F (PRESENTACIÓN EN EL MERCADO JAPONÉS)

Un sedán deportivo de alto rendimiento que enfatiza el sonido, la respuesta dinámica y la aceleración.

Su motor V8 de 5,0 litros equipado con D-4S (versión superior del motor de inyección directa de gasolina de 4 tiempos) tiene una potencia lineal y unas características de respuesta superiores a las de un motor de aspiración normal, logrando un alto rendimiento. Además, el funcionamiento del motor en el ciclo Atkinson a velocidades de crucero mejora la eficiencia de combustible y el comportamiento medioambiental. La transmisión directa y deportiva de 8 velocidades, permite al conductor experimentar la aceleración de forma directa. Además, el sistema de suspensión especialmente diseñado y otras características le permiten disfrutar, tanto de una conducción deportiva plena, como de una conducción cómoda en carreteras normales.

La individualidad de la serie F se refuerza con un exterior que seduce a los amantes de los deportes de motor, gracias a su centro de gravedad bajo, su gran rejilla delantera y grandes entradas de aire. El interior se centra en la funcionalidad, con asientos especiales que sujetan la parte superior del cuerpo, gracias al molde de espuma integral.

El GS F hizo su debut el 13 de enero en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2015, de Detroit.

GS (PRESENTACIÓN EN EL MERCADO JAPONÉS)

Un sedán de lujo de tamaño medio, que combina un diseño imponente y agresivo con un rendimiento de conducción líder en su clase.

Su deportivo bajo centro de gravedad y la forma tridimensional de la parrilla frontal resaltan la individualidad del GS.

Se utiliza la iluminación LED en todo el vehículo y los faros delanteros, con 3 luces LED de alto rendimiento, vienen con un sistema de luz de carretera adaptativa (AHS) opcional. El diseño del parachoques delantero, las molduras, el conjunto de luces traseras y otras partes también se han actualizado para expresar la poderosa presencia del GS.

El motor V6 de 3,5 litros se ha mejorado desde el bloque de cilindros y combina el motor de ciclo Atkinson con un sistema D-4S de última generación, para lograr un rendimiento excelente en la eficiencia del combustible.

El uso de acabados y elementos decorativos satinados metálicos, junto con otras características nuevas, como los paneles decorativos de madera real granulada cortada con láser, logran un interior integrado que resulta lujoso y moderno al mismo tiempo.

La mayor rigidez de la carrocería y la suspensión calibrada de manera óptima proporcionan una conducción suave y apacible, y una mayor rigidez de los componentes de la dirección garantiza una respuesta dinámica superior.

El GS se presentó el 13 de agosto en el Pebble Beach Concours d’Elegance, en los EE.UU.

RX

Un crossover de alta gama completamente nuevo, desarrollado partiendo de la idea de mantener lo mejor del RX original, pero con mejores resultados.

Un exterior con la fuerza de un vehículo utilitario deportivo, combinado con un interior resistente, de aspecto clásico y elegante, que integra una serie de nuevas tecnologías.

La suspensión y la estructura de la carrocería proporcionan una conducción cómoda y la respuesta necesaria para satisfacer fielmente las exigencias del conductor.

Tanto el motor DOHC turbo de cuatro cilindros e inyección directa de 2,0 litros equipado con intercooler como el híbrido de bajo consumo y bajas emisiones de CO2 proporcionan una conducción agradable y un excelente comportamiento medioambiental.

El nuevo RX se presentó el 1 de abril en el Salón Internacional del Automóvil 2015 de Nueva York.