Lexus ha anunciado la formación de una sociedad creativa con el estudio cinematográfico EuropaCorp.

Uno de los primeros aspectos destacados de esta colaboración será la película de ciencia ficción que se espera con ansiedad para 2017, “Valerian and the City of a Thousand Planets”, protagonizada por Cara Delevingne y Dane DeHaan. Lexus colaboró con el equipo creativo de Valerian para dar vida e imaginar la visión de SKYJET, el vehículo individual de persecución que aparece en la película.

El épico avance promocional que se acaba de presentar (para más información pincha aquí) ofrece a los fans un primer visionado, largamente esperado, de algunas imágenes de la película. Los espectadores también podrán ver por primera vez el SKYJET maniobrando por la ciudadela intergaláctica de Alpha.

El equipo de la película creó el SKYJET con el deseo de presentar un vehículo basado en la realidad, pero adaptado al mundo de Valerian, que se sitúa dentro de 700 años. El equipo creativo se reunió con el ingeniero jefe de Lexus, Takeaki Kato, y el equipo de diseño de Lexus, para tratar la incorporación de tecnologías verosímiles e imaginativas y apuntes de diseño contemporáneo en el modelo final del SKYJET.

El diseño del SKYJET incorpora también una interpretación adaptada de la exclusiva y característica rejilla frontal de Lexus y unos faros delanteros con un diseño similar al del esperado cupé Lexus LC, que se lanzará en 2017, definidos por una forma atlética y aerodinámica.

Valerian and the City of a Thousand Planets está interpretada por un reparto estelar, con Clive Owen, Ethan Hawke, Rihanna y Kris Wu.  El proyecto es la película más ambiciosa de Luc Besson hasta la fecha y el largometraje europeo con mayor presupuesto de la historia. La película es una adaptación de la serie de cómics francesa “Valérian”, escrita por Pierre Christin e ilustrada por Jean-Claude Mézières. La película está producida por Virginie Besson-Silla.

“Para esta asociación buscábamos una marca pionera en innovación y tecnología, más centrada en el futuro que en el pasado”, afirma el director Luc Besson acerca de la asociación.

Hasta el estreno de la película en julio de 2017, Lexus se propone ofrecer experiencias únicas a los fans, para acercar a los aficionados de todo el mundo a la acción.

lexus-x-valerian-skyjet-full-front-1

David Nordstrom, director general del Departamento de Marca Global de Lexus, comenta sobre el desarrollo del SKYJET: “Como fans del cine y del trabajo previo de Luc, es un privilegio para Lexus poder ayudar a dar  vida a su sueño. Disfrutamos con el desafío de aportar la filosofía de diseño y las innovaciones tecnológicas de Lexus a este proyecto. Estamos encantados con el proyecto de desarrollar nuestra sociedad con EuropaCorp, al tiempo que nos esforzamos por ofrecer al público las experiencias más sorprendentes imaginables en los próximos años”.

Mas Información en:

Acerca de Valerian

Basándose en la clásica serie de novelas gráficas, Valerian y Laureline, el visionario autor y director Luc Besson traslada este icónico material de origen a una saga de ciencia ficción épica, única y contemporánea.

Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos encargados de mantener el orden en todo el universo. A las órdenes de su comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline se embarcan en una misión hacia la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante expansión en la que residen miles de diferentes especies de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha se han reunido allí a lo largo del tiempo, aunando sus talentos, su tecnología y sus recursos para el bien común. Lamentablemente, en Alpha no todo el mundo comparte estos objetivos. De hecho, hay unas fuerzas ocultas que actúan poniendo en gran peligro a nuestra raza.

Desde su aparición en el mercado de los EE. UU. en 1989, Lexus ha logrado hacerse con una excelente reputación mundial gracias a sus productos de alta calidad y su servicio ejemplar al cliente.  Reconocida por la superior fiabilidad de sus vehículos, es líder en vehículos híbridos de lujo, gracias a su oferta de modelos híbridos que combinan tecnología innovadora y lujo de primera categoría.  Hasta la fecha, Lexus ha penetrado en más de 90 mercados de todo el mundo.  La evolución de Lexus no solo se refleja en los avanzados diseños de sus vehículos más recientes, sino también en la misión de la marca, dispuesta a cautivar a la próxima generación de consumidores de lujo con conocimientos, productos y servicios visionarios, originales y emocionantes.  http://www.lexus-int.com

Acerca de Europacorp

EuropaCorp es un estudio global de cine y televisión fundado por el visionario director, guionista y productor Luc Besson (The Big Blue, La Femme Nikita, Léon: The Professional, The Fifth Element, The Lady y Lucy).  EuropaCorp ha producido las franquicias de extraordinario éxito Taken y The Transporter, y el gran éxito mundial Lucy, entre otras películas de éxito en todo el mundo. Entre las próximas películas del estudio se incluyen Shut In, protagonizada por Naomi Watts; Miss Sloane, protagonizada por Jessica Chastain, y el thriller de acción Renegades, protagonizado por Sullivan Stapleton y JK Simmons.

Descargar Nota de Prensa en PDF