Nuevo Lexus CT 200h

Lexus CT 200h 2015 01/01/2015

¿Qué tipo de fabricante diseña un híbrido que tiene un consumo combinado de 42 MPG estimado por la EPA y la convierte en una máquina de lujo deportivo? Eso sería Lexus, y el coche es el CT 200h. Es uno de los seis modelos híbridos Lexus ofrece para 2015, la mayor parte de cualquier marca de lujo. Lexus presentó el primer híbrido de lujo hace más de 10 años, por lo que el liderazgo y la innovación híbrido de la marca viene naturalmente.
El CT 200h abrió un nuevo camino para Lexus, la introducción de la marca a una generación más joven de los clientes altamente exigentes, de conciencia con el medio ambiente. Ellos también descubrieron rápidamente el refinamiento y placer de conducción que caracteriza el lujo progresivo inherente a cada chasis deportivo Lexus.A mantiene el CT 200h conectado a las curvas de la carretera, y para 2015, las nuevas características ayudan a mantener al conductor y los pasajeros conectado a todo lo demás . usuarios de iPhone® (iPhone 4S y el iPhone 5 modelos directos) pueden hacer las cosas solo pidiendo a través del modo gratuito Siri® Ojos nueva norma. Siri le permite llamar a contactos, obtener indicaciones paso a paso para la navegación a través de mapas y Siri de Apple, seleccionar y reproducir música desde iTunes® y mucho más.y hablando de música, la suite actualizaciones Lexus Enform App para incluir iHeartRadio 4.0 y añade Slacker para ampliar opciones de música en el sistema de navegación disponible vehicle.The añade aún más comandos de voz, e incluso la puerta del garaje se vuelve más inteligente cuando usted conduce un 2015 Lexus CT 200h. Su sistema HomeLink actualizado cuenta con una programación más sencilla y la comunicación de dos vías para hacerle saber que la puerta se cerró de hecho – no hay necesidad de círculo alrededor de la cuadra a check.Adding conveniencia a nivel punta de los dedos, los intermitentes obtienen un nuevo sistema de tres de flash.

¿Qué hace que funcione (con tan poco combustible)?

No hay magia necesaria para obtener un rendimiento deportivo con estimado de combustible de 43 mpg en ciudad / 40 MPG en carretera / 42 mpg combinado. Sólo hace falta pozo más profundo del mundo de la experiencia híbrida y experiencia. En el CT 200h, que se traduce en un motor de gasolina de 1.8 litros en línea de cuatro cilindros asociado a un 650 voltios motor / generador para una potencia combinada de 134 caballos de fuerza. Un segundo motor en el sistema híbrido sirve como motor de arranque del motor y el generador para cargar la batería híbrida.

El tren motriz está acoplado a una transmisión continuamente variable controlada electrónicamente (E-CVT) que hace el mejor uso de la instantánea de par del motor eléctrico y encuentre rápidamente la relación de transmisión óptima para mejorar la experiencia de conducción.

Son los detalles de ingeniería invisibles que realmente marcan la diferencia en la eficiencia del combustible de la CT. Por ejemplo, un sistema de recuperación del calor del escape utiliza el calor de los gases de escape usados ​​para el refrigerante del motor la velocidad de calentamiento. Esto a su vez permite que el sistema híbrido para parar el motor antes y más a menudo en el ciclo de conducción cuando no es necesario, por ejemplo en bajo consumo y demanda condiciones de conducción de la ciudad.

Al igual que otros modelos de Lexus, el CT 200h pone una amplia gama de control del vehículo al alcance del conductor a través del sistema Lexus Modo de selección de unidad. Usted puede elegir entre cuatro modos distintos: Normal, Sport, Eco o EV. El modo normal tiene una respuesta del acelerador esencialmente lineal que da poder natural progresiva. El modo Sport produce una experiencia de conducción más ágil y dinámico.

En el modo Eco, la configuración de aire acondicionado se ajustan y la respuesta del acelerador se reduce con respecto al ángulo del pedal para enfatizar el ahorro de combustible. Bajo ciertas circunstancias, el modo EV puede permitir que el CT 200h sea conducido distancias cortas usando sólo los motores eléctricos. Es ideal para el rastreo a través de una concurrida zona de aparcamiento o garaje en la búsqueda de un espacio, por ejemplo.

F DEPORTE: aspecto deportivo. Sensación deportiva.

El CT 200h tiene un nuevo aspecto, deportivo para el 2014, así que la única broche de oro necesaria para 2015 se agregó una insignia F SPORT en la parte posterior del modelo F SPORT. Usted – y transeúntes – no se puede perder la F SPORT, gracias a su versión de malla exclusiva de la rejilla del husillo Lexus, techo negro contraste, alerón trasero con dos grandes conductos de aire, de 17 pulgadas llantas de aleación de cinco radios dobles con dos grafito tono y acabado de la máquina y inserciones de malla y los faros de niebla con negro rodea.

Para aún más el poder de girar la cabeza, el F SPORT ofrece dos únicos colores exteriores: Eminente White Pearl y ultrasónico Azul Mica. Otra de las opciones de color, Redline, cuenta con un rasguño altamente capa auto-restauración resistente.

No todo se trata de un excelente aspecto. Suspensión ajustada-SPORT F del CT incluye especialmente afinado amortiguadores y resortes para aumentar la agilidad, haciendo de cada unidad sentir su más deportivo.

Es Un Lexus, después de todo

Compacto, deportivo y sorprendentemente consumir poco, el CT 200h es por supuesto un Lexus puro. Eso significa un nivel considerablemente mayor de lujo que verá en nada de este tamaño. Las características estándar incluyen un asiento de conductor eléctrico de 10 posiciones, control de clima automático de doble zona, un eléctrico corredizo inclinable y deslizante con un solo toque de apertura / cierre y manual parasol corredizo.

Opciones de cabina disponibles, incluyendo asientos NuLuxe y bambú recortar, reflejan misión eco-consciente de la CT. Material de los asientos NuLuxe ofrece el aspecto elegante y tersura de la piel. Sin embargo, incluso en comparación con otros cueros sintéticos, NuLuxe pesa la mitad, y su proceso de fabricación genera muchos menos CO2 y COV. De cuero de lino perforado también está disponible, acentuada por el ajuste interior metálico que resalta el carácter deportivo del CT.

Informativo y conversacional

La pantalla de visualización disponibles Audio / Navegación controla un sistema multimedia de última generación que ofrece HD Radio ™ de cortesía del tráfico en tiempo real y tiempo. Los modelos equipados con el sistema de navegación opcional usar interfaz táctil remoto.

La función de radio caché se hará un rápido sí mismo. Si estás ocupado con algo cuando su canción favorita en la radio, como el pago de un peaje o esperando en un banco o café drive-through, radio caché almacenará durante un máximo de 15 minutos y permitirá escuchar más tarde. O, etiquetarlo con iTunes® Tagging para descargar más tarde.

El sistema estándar de audio de seis bocinas cuenta con primeros oradores de automoción del mundo construidas con bambú sostenible y resina. Usted puede oír las voces con mayor claridad de lo que has hecho antes. Un sistema de 10 altavoces está disponible. Ambos sistemas, por supuesto, a la altura de la reputación de la marca para el sonido estelar. La pantalla de audio y navegación sistemas ambas emplean Bluetooth® 3.0 y dos puertos USB para asegurarse de que pueda conectar su música como quieras.

Nuevo para el 2015

Siri Ojos de modo gratuito
Comandos de voz adicional para NAV equipada
Lexus Enform App suite añade Slacker y mejoras para iHeartRadio 4.0
Actualizado HomeLink con programación de la comunicación y de dos vías más fácil dejar que el usuario saber puerta está cerrada
Posterior F insignia DEPORTE en F DEPORTE
Intermitentes adoptan sistema de tres de flash
Detalles del vehiculo
Chasis / cuerpo / Suspensión / Llantas / Frenos

Diseño de la suspensión combina un sistema MacPherson delante con una suspensión completamente independiente trasera de doble horquilla.
Un sistema amortiguador performance lateral única está diseñada para absorber y minimizar las vibraciones del cuerpo para ofrecer una sensación más de dirección lineal y mejorado aún más el confort de marcha.
El sistema de frenado CT 200h se ve aumentada por el frenado regenerativo, que también ayuda a recargar la batería híbrida y mejorar la economía de combustible.
Llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas estándar en el CT 200h están equipadas con neumáticos P215 / 45 R17 llantas para toda estación.
Seguridad

Estándar Sistema de sujeción suplementario (SRS) de ocho airbag con conductor de doble etapa y airbags del pasajero delantero y airbags de rodilla, airbags laterales de cortina y bolsas de aire laterales montadas en los asientos delanteros.
Opcional Pre-Collision System (PCS) con Radar Dinámico Control de Velocidad pueden ayudar a reducir daños por colisión. Radar Dinámico sistema de control de crucero utiliza un radar de onda milimétrica para medir y ayudar a mantener una distancia preestablecida de un vehículo que circula por delante. PCS está equipado con un sensor de radar montado en la parte delantera que está diseñado para detectar ciertos obstáculos delante del coche.
Lujo / Confort / Comodidad

10 Asiento del conductor con ajuste eléctrico con soporte lumbar eléctrico y cuatro vías manual asiento del acompañante ajustable.
El sistema estándar de audio de seis bocinas cuenta con primeros oradores de automoción del mundo construidas con bambú sostenible y resina.
El reconocimiento de voz y tecnología de la comunicación manos libres Bluetooth cuando se combina con un smartphone compatible.
Opciones de lujo

Navegación con Lexus Enform Destination Services, Lexus Enform App suite (Bing ™, Pandora ®, iHeartRadio, Slacker, Open Table®, Yelp®, Película Tickets.com) y HD Radio con iTunes Tagging. El paquete incluye sistema de navegación HDD, cámara de copia de seguridad y comando de voz. También cuenta con Bluetooth para teléfono manos libres, capacidad de descarga de guía telefónica y controlador remoto exclusivo de Lexus táctil con feedback táctil ajustable por el usuario.
Un audio Premium Package opcional incluye el sistema de audio premium Lexus con 10 altavoces y cambiador de seis CD, Homelink y espejo retrovisor electrocrómico con brújula.
Un paquete de cuero opcional incluye asientos tapizados en cuero perforado, memoria para el conductor y sensor de lluvia limpiaparabrisas intermitente variable.
Luces bajas LED con auto-nivelación con lavafaros, electrocrómico (con atenuación automática) Espejo retrovisor con cámara de retroceso y Pre-Collision System con Radar Dinámico Cruise Control dinámico.
Park Assist
Cómodo asiento del paquete: asientos delanteros con calefacción y cuatro asiento del copiloto eléctrico
Diseño Exterior

La parrilla del husillo está flanqueada por grupos de faros delanteros colocados en un plano superior al de la propia rejilla.
Los faros se centran en la perforación, halógeno mono o bi lámparas LED de cruce.
Puerta compacto y aerodinámico refleja con una lámpara de señal de giro lateral LED integral.
Luces traseras incorporan un motivo en forma de L de Lexus.
Aerodinámica detallando de la parte baja del paragolpes trasero y encubierto con aletas suaviza el flujo de aire de debajo del coche, mejorando aún más la estabilidad del vehículo y el consumo de combustible.
Diseño Interior

El tablero se divide en dos zonas distintas: una superior, zona de visualización, con una pantalla LCD multi-pantalla de ocho pulgadas situada a una distancia ideal para ver a simple vista, y una inferior, Zona de Operaciones, que permite acceder a La palanca de cambios y el sistema de controles de diseño único.
Los asientos delanteros cuentan con apoyos laterales pronunciados ingeniería con la elaboración de alambre interna para soporte lateral adicional durante gran G en las curvas.
El uso extensivo de acabados metálicos y materiales de tacto suave, oscuro refuerza la calidad superior de la cabina.
Plásticos ecológicos con tereftalato de polietileno de origen vegetal (PET) 30 por ciento de los materiales se utilizan para la tapetes, lateral cubierta y tabla de la plataforma de corte. La CT es más de 80 por ciento reciclable y está diseñado para ser desmontado fácilmente. Marcas de reciclaje se han colocado en el asiento delantero, trasero y la puerta trasera para facilitar el reciclaje óptimo.
F Paquete DEPORTE

Ruedas de suspensión y de 17 pulgadas F DEPORTE-templado con acabado de alto brillo.
Rejilla delantera con inserciones de malla, placas de desgaste frontales de metal, techo contraste negro, volante tapizado en cuero perforado, pomo de cambio de cuero con adornos, pedales deportivos de aluminio y adornos metálicos en el panel de instrumentos se suman a la sensación deportiva.
Negro NuLuxe recortó asientos o asientos tapizados en cuero negro perforado con perforación blanco están disponibles.
Garantía

48 meses / 50,000 millas de garantía limitada básica con asistencia en carretera durante 48 meses / millas ilimitadas.
72 meses / 70,000 millas del sistema de propulsión y la cobertura del sistema de retención.
72 meses la cobertura de protección perforación por corrosión, sin límite de kilometraje.
Ocho años / 100,000 millas componentes relacionados híbridos, incluyendo la batería HV, el módulo de control de la batería, módulo de control híbrido y el inversor con convertidor.
– Ver más en: https://prensa.lexusauto.es/nuevo-lexus-ct-200h-2015/#sthash.480gvwUH.dpuf

Galería de la noticia

Imágenes

Ver todo

¿Quieres recibir las últimas notas de prensa sobre Lexus?

Suscríbete